La mejor protección para tu familia en caso de que ya no estés con ellos o una excelente forma de proteger tu futuro para cumplir esos proyectos y metas definidos: la educación para tus hijos, un nuevo negocio, el viaje soñado o simplemente planear tu retiro. Lo importante es que vivas tranquilo y cubierto ante eventualidades.
¿Qué protege?
Existen diferentes tipos de seguros de Vida dependiendo de tus necesidades y estilo de Vida, estos pueden ser…
TEMPORAL – Protege a tu familia por un tiempo predefinido en caso de fallecimiento o por una invalidez permanente del asegurado.
PARA TODA LA VIDA – Protege a tu familia por tiempo indefinido en caso de fallecimiento o por una invalidez permanente, y adicionalmente generas un ahorro.
AHORRO – Garantiza el ahorro establecido para tu proyecto en un tiempo definido ante cualquier eventualidad por muerte o invalidez, sin importar cuando suceda. Por ejemplo para el Retiro, la Educación de tus Hijos, un nuevo negocio, una casa nueva, etc.

PARA TODA LA VIDA (Indemnización por Muerte)
- Suma Asegurada contratada – $2,000,000
- Póliza Anual – $20,000
- El beneficiario recibe – $2,000,000

AHORRO (Para abrir un negocio y quedar protegido durante el tiempo para cumplir la meta).
- Suma Asegurada contratada – $2,000,000
- Póliza Anual – $70,000
- Pago por supervivencia para abrir el nuevo negocio. – $2,000,000

TEMPORAL A 10 AÑOS (Protección durante un plazo definido)
- Suma Asegurada contratada – $2,000,000
- Póliza anual – $70,000
- Pago por invalidez. – $2,000,000
- Dejas de paga tu seguro y sigues asegurado en caso de fallecimiento. – $2,000,000
Cobertura
- Fallecimiento. Indemnizan a los beneficiarios ante cualquier causa de fallecimiento natural o accidental del asegurado.
- Invalidez. Te paga la suma asegurada acordada en caso que al asegurado le determinen una Invalidez Total y Permanente.
- Exención de Pago de Primas. En caso de que se determine Invalidez Total y Permanente, se exenta del pago de tu seguro hasta el final de tu plan.
- Supervivencia. Es cuando el asegurado recibe el ahorro esperado al finalizar su plan de ahorro.
- Pérdidas Orgánicas – En caso de accidente del asegurado, se paga un porcentaje de la suma asegurada por la pérdida de la función orgánica o separación de un miembro (brazos, manos, pies, piernas, dedos, ojos, etc.) o la combinación de estas.
- Indemnización por Muerte Accidental – En caso de fallecimiento por muerte accidental, los beneficiarios recibirán el doble de la Suma Asegurada.
- Indemnización por Muerte Accidental Colectiva – En caso de fallecimiento por muerte accidental en un transporte público, los beneficiarios recibirán el triple de la Suma Asegurada.
- Seguridad en vida – En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir tus gastos.
- Últimos gastos – Es una cobertura para recibir un anticipo de la suma asegurada para hacer frente a los primeros gastos en caso de fallecimiento.
¿Te interesa una cotización?
Compártenos por favor los siguientes datos para que podamos enviarte una propuesta inicial.