Plenitus FAMILY

Para ti que piensas en tus hijos, su crecimiento y desarrollo.

Sabemos que hoy lo más importante para ti es la familia y el patrimonio que estás construyendo.  En PLENITUS hemos seleccionado para ti los seguros ideales para hacer frente a eventualidades como enfermedades, accidentes automovilísticos, durante las vacaciones familiares, ahorros para proyectos, para garantizar la escuela de tus hijos, entre otros.
Te presentamos los seguros que necesitas para prevenir imprevistos económicos:

Seguro de Gastos Médicos Mayores y Salud

Es un seguro de GASTOS MÉDICOS FAMILIAR enfocado a proteger la salud de tu familia, para cubrir los gastos médicos y hospitalarios durante la recuperación de la salud por Accidente, Enfermedad o Embarazo de cualquier asegurado de tu familia.

Seguro de Vida y Ahorro

Son aquellos que te van a ayudar a cumplir con tus proyectos, con la educación de tus hijos, y a cubrirlos financieramente en caso de que faltes o llegues a tener una discapacidad permanente. Garantiza el bienestar de tu familia.

Conexión de Gastos Médicos Mayores

Si tienes un seguro gastos médicos por parte de la empresa donde trabajas, incrementa la suma asegurada en caso de que se agote la suma asegurada. Adicionalmente conservas la antigüedad y las preexistencias en caso de terminar tu relación laboral, convirtiéndose en una póliza individual.

Seguro Hogar

El seguro de la hipoteca sólo cubre lo que debes al banco, ¿pero quién te paga a ti por la parte que ya es tuya? Con un seguro de hogar proteges tu casa por un incendio, terremoto, robo, daños por agua, así como todo lo que está adentro.

Seguro para Mascotas

Sólo tú nos entiendes cuando decimos que el perro es parte de la familia. Con un seguro de mascotas, tu Mejor Amigo puede estar protegido por accidentes o enfermedades no prevenibles.

Seguro de Auto

¿Haces RONDA para llevar a los niños a la escuela? Con el seguro de tu auto, además de protegerlo de robo y choques, también quedan protegidos tus hijos… y los niños de la Ronda.