Nosotros

Somos un Equipo de Profesionales en Seguros que brinda soluciones de protección a nuestros clientes.  Nuestro proyecto nace en el año 2013 como una necesidad para proteger a nuestros padres y a los padres de nuestros cercanos.

Posteriormente creamos la marca PLENITUS SENIOR como un proyecto para brindarle a los afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores ( INAPAM ) un seguro de Salud, respaldado por la primera aseguradora autorizada para operar el ramo de Salud en México ( ISES ).

Orgullosamente podemos decir que PLENITUS ha sido el primer proyecto de seguros de gastos médicos y salud enfocado a los Adultos Mayores.

Hoy nuestro Proyecto ha evolucionado abriéndonos camino hacia otro tipo de seguros con base en el Estilo y Etapa de Vida de cada uno de nuestros clientes.  Enfocamos nuestra oferta de propuestas de protección a todos los interesados a través de las secciones especializadas de PLENITUS Senior, PLENITUS Family, PLENITUS Single, y PLENITUS Bussines, donde podrán encontrar seguros de Gastos Médicos, Vida, Accidentes Personales, Autos, Casa Habitación, Mascotas, para Condominios, Negocios, y muchos más.

Bienvenido a la gran familia PLENITUS!!
Aseguradoras con las que trabajamos.

Nuestras distintas propuestas se conforman de los mejores productos que ofrecen las mejores aseguradoras de México.