Plenitus SENIOR

En PLENITUS seleccionamos los seguros ideales para los Adultos Mayores.

En esta etapa de la vida, los adultos mayores viven en plenitud. Viajan, manejan, trabajan, disfrutan de sus hijos y nietos; pero también son más susceptibles a las enfermedades o accidentes personales o de su patrimonio.  En esta sección te presentamos los seguros que necesitas para vivir tranquilamente:

Seguro de Gastos Médicos Mayores y Salud

Es un seguro de GASTOS MÉDICOS MAYORES Y MENORES PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. Puedes asegurar a un titular y su cónyuge aunque éste aún no tenga 60 años cumplidos.

Seguro de Viaje

AHORA LLEGÓ EL MOMENTO DE VIAJAR, vete tranquilo con una asistencia médica y hospitalaria que te protege por un accidente o enfermedad. Adicionalmente, cubre la pérdida de equipaje, demora de vuelo, entre otras coberturas.

Seguro de Protección para el Cuidado del Adulto Mayor

PROTEGE A TUS PADRES CON UN SOPORTE ECONÓMICO en caso de que fallezca la persona encargada de su cuidado y/o manutención.

Seguro Hogar

PROTEGE TU PATRIMONIO, TU HERENCIA, TU LEGADO. Con un seguro de hogar proteges tu casa por un incendio, terremoto, robo, daños por agua, etc.

Pago de Deducible por Gastos Médicos Mayores

CADA VEZ EL DEDUCIBLE DE MI SEGURO DE GASTOS MÉDICOS ES MAS ALTO. Contrata una póliza para recuperar el deducible pagado con tu seguro de Gastos Médicos Mayores.

Seguro de Auto

AUNQUE YA NO MANEJES TANTO, LOS RIESGO EN LA CALLE SIGUEN SIENDO LOS MISMOS QUE ANTES. Con el seguro de tu auto, además de protegerlo de robo y los choques, también quedan protegidos los pasajeros… y si le pegas a otro.

Seguro de Accidentes - Adultos Mayores

DURANTE ESTA ETAPA DEL VIDA LOS ACCIDENTES SON MUY FRECUENTES, PROTÉGETE!! Con este seguro de accidentes te ofrecemos la indemnización por muerte accidental, fracturas y quemaduras de 2° y 3er grado.