Plenitus SINGLE

Porque sabemos que piensas en ti y en disfrutar cada momento.

Son distintos seguros que cubre cada aspecto de tu vida diaria con el dinamismo que requieren tus actividades, seleccionados especialmente para aquello que necesitas cubrir.  Seguro de Viaje, para tu perro, para las cosas de casa, tu equipo electrónico, algún accidente en Bici, y más.

Seguro de Vida

Son aquellos que te van a ayudar a cumplir con tus proyectos, con la educación de tus hijos, y a cubrirlos financieramente en caso de que faltes o llegues a tener una discapacidad permanente…. Garantiza el bienestar de tu familia.

Seguro de Viaje

Sabemos que te preocupa perder tu vuelo, perder tus documentos, o perder tus maletas durante tu vuelo. Con un seguro de viaje, además de estas eventualidades y otras cosas, también puedes atenderte por un accidente o enfermedad.

Seguro de Accidentes Personales

Andar en Bici, Scooter, o esos 10 KM del fin de semana, pueden terminar en un hospital. Protégete con un seguro de Accidentes que cubren los gastos del hospital y un seguro de vida. Además es SUPER BARATO.

Seguro Hogar

Una descarga durante una tormenta eléctrica puede acabar con los equipos de casa… la consola, la pantalla, el refrigerador. Con seguro de hogar, protegemos desde tu casa o departamento, todo lo que esté dentro de tu casa… hasta los accidentes de tu mascota.

Seguro para Mascotas

Solo tú nos entiendes cuando decimos que el perro es indispensable. Con un seguro de mascotas, tu Mejor Amigo puede estar protegido por accidentes o enfermedades no prevenibles.

Seguro de Auto

Andar sin seguro de auto, es como manejar sin frenos. Todo conductor conlleva una responsabilidad !! Asegura tu auto, y protégete contra Daños a Terceros, Robo y Daños al vehículo.